Tremenda polémica se dio en Paraguay con un micrófono que quedó abierto y dejó expuestos a los conductores de un programa de televisión con repudiables comentarios contra la Argentina
«Mirale su ombligo, te pido que veas. No quiero mirar, voy a tener pesadillas», se escucha de manera clara la voz de una de las animadoras de los Juegos Odesur del sábado y las risas de fondo.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y muchos cuestionaron el accionar y las palabras de los animadores de la ceremonia de apertura. Ellos son Eva Rodríguez, Monserrat González y Jorge Chipi Vera.
Ante el revuelo que generaron sus repudiables dichos a Tini Stoessel, Eva Rodríguez, Monserrat González y Jorge Chipi Vera, conductores involucrados en el escándalo, pidieron disculpas al respecto.
«Un comentario desafortunado por el cual quiero pedir disculpas. Se escucha lo de mirá el ombligo de Tini. Qué les puedo decir, fue un error que admito y duele», indicó una de las conductoras.
Y la otra animadora expresó: «Me siento mal, arrepentida, fue un comentario fuera de lugar y que lo hicimos sin pensar. Pedirle disculpas públicamente».
«Pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Tini es una mujer exitosa, hermosa y una gran artista», indicó Jorge Vera.